Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Alfie Allen e Iwan Rheon, Theon y Ramsey, se besan en el programa de Jimmy Kimmel

    Sus personajes son enemigos en la exitosa serie de HBO pero está claro que en la vida real son grandes compañeros y amigos.

    HBO

    Sus personajes son enemigos en la acalmadísima serie de HBO Juego de Tronos, pero Iwan Rheon y Alfie Allen son fieles compañeros y amigos detrás de las cámaras. Así lo han demostrado los actores británicos en el famoso programa estadounidense Jimmy Kimmel Live!, donde han acudido como invitados junto al también actor de la ficción, Michael McElhatton.

    Tras el visionado de un clip de la esperadísima sexta temporada en el que el personaje de Alfie Allen, Theon, ayuda a Sansa a escapar, Jimmy Kimmel ha pedido a sus invitados que compartieran un abrazo. Allen y Rheon no sólo le han hecho caso, sino que también han compartido un pequeño "piquito" en los labios. Finalmente, McElhatton, Lord Bolton en la serie, también se ha unido a ellos.

    Puedes ver el vídeo a continuación.

    La sexta temporada de Juego de Tronos que HBO estrena el próximo día 24 de abril retomará la acción donde lo dejó la anterior, con Theon y Sansa recién fugados de Invernalia, mientras Roose y Ramsay Bolton se enfrentan a la pérdida de la llave para conquistar el Norte. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top