Mi cuenta
    'Juego de Tronos': el final de la serie está cerca, según el reparto

    Los creadores revelaron recientemente la posibilidad de hacer sólo 13 episodios más tras la sexta temporada.

    HBO

    Mientras el desenlace de la historia creada por George R.R. Martin se encuentra en un horizonte muy, muy lejano -aún no hay fecha para el lanzamiento de la sexta novela Vientos de invierno-, la situación de Juego de Tronos, la adaptación de la obra que arrasa en HBO, es muy diferente. Tras alcanzar el ritmo del autor estadounidense, la sexta temporada que se estrena este domingo será la primera en explorar territorio completamente nuevo en algunas de sus tramas e invitablemente se convierte en el punto de inflexión que separa los caminos de Juego de Tronos y Canción de hielo y fuego.

    El equipo de la serie ya había avanzado con anterioridad su idea de hacer ocho temporadas de la exitosa serie y, aunque todavía no hay nada encargado de forma oficial, recientemente se señalaba la posibilidad de que sólo quedasen por delante 13 episodios de Juego de Tronos. Según han explicado David BenioffD.B. Weiss a Variety, se están planteando hacer sólo 13 episodios más, una séptima temporada de siete capítulos y una octava de seis.

    Además, el reparto de la serie también cree que, una vez que la sexta temporada llegue a su fin, el desenlace de la serie estará a la vista:

    Estamos avanzando a toda velocidad. Eso es lo que parece. Al final de la esta temporada, la gente estará esperando a la próxima, obviamente, pero se notará que el final está a la vista", ha asegurado Maisie Williams en declaraciones a The Hollywood Reporter .

    Asimismo, Michael McElhatton (Roose Bolton) ha recordado que los guionistas están avanzando muy rápido, mientras que John Bradley (Samwell Tarly) señala que, llegado a un punto, en cualquier serie se percibe que se está llegando al final.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top