Mi cuenta
    'Vikings': El creador aclara el destino de Lagertha en el final de la 'mid-season' de la cuarta temporada

    La primera mitad de la última entrega de la exitosa serie de History acabó el pasado 21 de abril con el episodio ‘The Last Ship’ (4x10).

    History Channel

    El final de la primera mitad de la cuarta temporada de Vikings no ha defraudado en nada. Hubo batallas, secretos que fueron revelados y algunas relaciones fueron reparadas. Pero el destino de un personaje sigue siendo un misterio, incluso después del salto en el tiempo.

    SPOILERS: A continuación se desvelan detalles importantes de ‘The Last Ship’ (4x10)

    ¿Está Lagertha realmente muerta? La última vez que vimos a la doncella escudera fue cuando había sido brutalmente apuñalada en el pecho en Paris, además no aparece en el flash-forward ni se la mencionó. ¿Fue Lagertha al Valhalla?

    Para responder a tal pregunta, TV Guide ha podido hablar con el creador de la serie Michael Hirst donde ha querido aclarar la situación de uno de los personajes más queridos de la serie:

    No. Hay un colectivo que en Nueva York que me escribió hace unos años y me decía: ‘No nos importa cuántos personajes masculinos matas, pero si haces algo a Lagertha, estarás en problemas’. Así que tengo en cuenta tal advertencia. Ella ha también ha tenido este viaje asombroso donde que comenzó como una esposa de un granjero con hijos, a ser traicionada, a estar una relación abusiva, a tener poder y que se lo quitasen por los hombres y a luchar por ello e incluso perder de nuevo a su bebé. Ella es el alma de la serie y la necesito.

    Ahora, solo queda esperar a que History estrene la segunda tanda de episodios de la cuarta temporada de Vikings para saber concretamente que pasará con Lagertha en estos 10 últimos episodios restantes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top