Mi cuenta
    'Juego de Tronos': crípticas descripciones del segundo y tercer episodio de la sexta temporada

    'Home' (6x02) y 'Oathbreaker' (6x03) verán la luz el 1 y el 8 de mayo respectivamente.

    Tras el esperado estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos el pasado domingo, HBO ha lanzado las descripciones oficiales del segundo y tercer episodio de la nueva entrega, 'Home' (6x02) y 'Oathbreaker' (6x03), que serán emitidos el 1 y 8 de mayo respectivamente. Puedes leerlas a continuación:

    'Home' (6x02). Emisión: 1 de mayo de 2016

    Bran (Isaac Hempstead Wright) entrena con el Cuervo de los Tres Ojos (Max von Sydow). En Desembarco del Rey, Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) aconseja a Tommen (Dean-Charles Chapman). Tyrion (Peter Dinklage) exige buenas noticias, pero tiene que hacer la suya. En Castillo Negro, la Guardia de la Noche se pone de parte de Alliser Thorne (Owen Teale). Ramsay Bolton (Iwan Rheon) propone un plan, y Balon Greyjoy (Patrick Malahide) contempla otras propuestas".

    'Oathbreaker' (6x03). Emisión: 8 de mayo de 2016

    Daenerys (Emilia Clarke) conoce su futuro. Bran descubre el pasado. Tommen se enfrenta al Gorrión Supremo (Jonathan Pryce). Arya (Maisie Williams) entrena para ser Nadie. Varys (Conleth Hill) encuentra una respuesta. Ramsay recibe un regalo".

    Primera temporada que supera el ritmo de George R.R. Martin en algunas de sus tramas, recién estrenada sexta entrega es objeto de numerosas especulaciones y teorías sobre el futuro de sus personajes. El interpretado por Kit Harington, Jon Nieve, ha sido objeto de la mayoría de las miradas y, tras la falta de respuestas en el primer episodio, los espectadores siguen esperando saber si volveremos a verle con vida en alguno de los nueve restantes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top