Mi cuenta
    'Juego de Tronos': El comienzo de la 6T provoca una caída en las visitas de Pornhub

    El portal ha publicado las estadísticas de su web en el momento del estreno de la sexta temporada.

    HBO

    No hay duda de que Juego de tronos tiene un efecto inmediato en la audiencia, ya sea por las controversias que provoca la trama o por las consecuencias que tiene la emisión simultánea en el público europeo; de hecho, algunas empresas dejan que sus trabajadores entren más tarde el día después del estreno de un episodio. La influencia es tan grande que incluso ha afectado a sectores que poco tienen que ver con la serie de HBO, como el porno.

    Según ha publicado el portal Pornhub, recogido por Cinemablend, el tráfico de su web bajó un 4% durante la premiere de la sexta temporada. Puede parecer un porcentaje muy pequeño, pero si tenemos en cuenta que Pornhub tiene millones de visitas al día, ese 4% es un número muy alto de visitantes que decidieron cerrar Pornhub para ver qué había pasado con Jon Nieve, aunque no dan la cifra exacta.

    No es el único dato que varía tras el estreno del capítulo. Las búsquedas en la web relacionadas con Juego de tronos crecieron un 370% después de la emisión de "La mujer roja". La mayoría de visitantes tienen un objetivo común en sus búsquedas: Emilia Clarke (Daenerys Targaryen). Le siguen Natalie Dormer (Margaery Tyrell), Sibel Kekilli (Shae) y Lena Headey (Cersei Lannister).

    Pornhub / Cinemablend

    Cinemablend / Pornhub
    Las fotos más divertidas de los actores de 'Juego de tronos'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top