Mi cuenta
    'Juego de Tronos': primer vistazo y detalles del 6x03

    El episodio 'Oathbreaker' (6x03) verá la luz el próximo 8 de mayo en HBO y Canal+ Series lo emitirá de forma simultánea en nuestro país.

    HBO

    Tras la emisión de 'Home' (6x02), el tercer episodio de la sexta temporada de Juego de tronos se estrenará el próximo domingo 8 de mayo en HBO -Canal+ Series lo emite de forma simultánea en nuestro país- y el prestigioso canal de pago ya ha lanzado un primer avance. Bajo el nombre de 'Oathbreaker' (6x03), el capítulo ha sido dirigido por Dan Sackheim, quien se estrena tras las cámaras de la exitosa serie, con guión de los 'showrunners' David Benioff y D.B. Weiss.

    Según la sinopsis oficial del episodio,

    Daenerys (Emilia Clarke) conoce su futuro. Bran descubre el pasado. Tommen se enfrenta al Gorrión Supremo (Jonathan Pryce). Arya (Maisie Williams) entrena para ser Nadie. Varys (Conleth Hill) encuentra una respuesta. Ramsay recibe un regalo".

    Según vemos en la promo, 'Oathbreaker' (6x03) será el episodio en el que Bran (Isaac Hempstead-Wright) asista a la mítica Confrontación de la Torre de la Alegría a través de sus visiones. Allí, un joven Ned Stark estará enfrentándose a los hombres de Rhaegar Targaryen para salvar a su hermana Lyanna Stark. Asimismo, Jon Nieve se incorpora de la mesa en la que yacía su cadáver; Arya comienza a manejarse con su ceguera; y Daenerys llega hasta Vaes Dothrak.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top