Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Así se creó la famosa sintonía de la serie

    ¿Alguna vez has escuchado la versión extendida?

    CBS

    Seguro que siempre que escuchas la famosa canción con la que comienzan los episodios de The Big Bang Theory no puedes evitar cantarla, o al menos gritar el "¡Hey!" con el que termina. Algo así les ocurrió a Chuck Lorre y Bill Prady, los creadores del programa, cuando acudieron a un concierto de Barenaked Ladies. Tras escuchar cómo Ed Robertson cantaba un tema sobre la Cosmología pensó que sería perfecto para escribir la sintonía de la serie.

    Según explicó Robertson a CBS News en 2013, él ya había escrito canciones para televisión y películas, pero no había conseguido que las aceptasen, así que se mostraba reacio a aceptar el proyecto: "Estaba en plan '¿A cuántas personas habéis pedido que escriban esto? Estoy en mi casa de campo, tengo un par de semanas libres y si habéis preguntado a Counting Crows y Jack Johnson y toda esa gente para que escriban [la canción], no quiero malgastar mi tiempo en ello". Después de que Lorre y Prady le dijesen que era su única opción, el músico aceptó la oferta y nació "The History of Everything".

    Al principio, según informa Mentalfloss, la famosa canción duraba 32 segundos, pero Robertson tuvo que acortarla para llegar a los 15 segundos. También era acústica y, aunque a Lorre le encantó, Robertson insistió para que todos los miembros de la banda apareciesen en ella. Aquí te dejamos la canción completa, ¿la habías escuchado alguna vez?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top