Mi cuenta
    ‘Jessica Jones’: Los personajes secundarios tendrán más protagonismo en la segunda temporada

    La 'showrunner' de la exitosa serie de Netflix, Melissa Rosenberg, ha desvelado nuevos detalles de los próximos episodios protagonizados por Krysten Ritter.

    La segunda temporada de la exitosa serie de Netflix Jessica Jones se encuentra en estado de producción. Hasta ahora solo sabíamos que la agenda de la actriz Krysten Ritter está completa por el rodaje de Jones y de The Defenders, dos series que podrían llegar a solaparse. Por fin, La ‘showrunner’ Melissa Rosenberg ha desvelado nuevos detalles de los próximos capítulos, afirmando que los personajes secundarios tendrán un mayor protagonismo.

    En una entrevista con Nerdist, Rosenberg ha explicado que la primera temporada servía para poner en contexto a los personajes: “Ese es el truco de una serie llamada Jessica Jones. Si ella no está en escena, nada garantiza que esa escena esté en el montaje final. Tienes que desarrollar las historias de los personajes secundarios. Tienes que enseñarlos lo suficiente para que puedan mostrar sus historias por ellos mismos, eso es de lo que trataba la primera temporada”.

    Según las palabras de la ‘showrunner’, la primera temporada de la serie de Netflix habría servido para enseñar a los espectadores quién es cada personaje involucrado en la vida de Jones. Los nuevos capítulos servían para desarrollar las historias de cada uno de forma independiente, lo que dará más juego a la serie y dará a conocer más detalles de cada uno de ellos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top