Mi cuenta
    Harrison Ford, Natalie Dormer y Paul Bettany protagonizarán el 'thriller' de espías 'Official Secrets'

    La nueva película de Justin Chadwick ('Mandela. Del mito al hombre') adapta el libro 'The Spy Who Tried To Stop a War', de Marcia y Thomas Mitchell.

    Una vez finalizada la promoción de Star Wars: El despertar de la Fuerza, durante la cual tenía prohibido terminantemente revelar nada sobre su argumento, Harrison Ford volverá a tener que lidiar con el misterio y los secretos en Official Secrets, su recién anunciado nuevo proyecto. Natalie Dormer (Juego de Tronos) y Paul Bettany (Vengadores: La era de Ultrón) también formarán parte del reparto, según revela Collider.

    La película adapta el libro The Spy Who Tried to Stop a War: Katherine Gun and the Secret Plot to Sanction the Iraq Invasion, escrito por Marcia y Thomas Mitchell, el cual narra la investigación de una oficial de la Inteligencia Británica y un periodista del London Observer en pos de aclarar ciertos aspectos sospechosos sobre la guerra de Iraq.

    Official Secrets estará dirigida por Justin Chadwick (Mandela: Del mito al hombre) e iniciará su rodaje durante el mes de marzo. Para este 2016, Chadwick también tiene previsto el estreno de Tulip Fever, protagonizada por Christoph Waltz y Alicia Vikander, actualmente nominada al Oscar por su interpretación en La chica danesa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top