Mi cuenta
    'Once Upon a Time': Don Quijote podría aparecer en la sexta temporada

    La quinta entrega de la exitosa serie de ABC se emitió el pasado con un doble episodio ‘Only You’ (5x22) y ‘An Untold Story’ (5x23).

    La quinta temporada de Once Upon a Time acabó con una inesperada vuelta de uno de los personajes más valorados de la serie pero también hubo cabida para la introducción de uno de sus personajes que cambiará el rumbo de la ficción.

    SPOILERS: A continuación se desvelan detalles importantes del final de la quinta temporada

    Aunque Once Upon a Time se caracterice por albergar a los personajes más conocidos de Disney, la serie ya introdujo al Dr. Frankenstein y al parecer va a ir de nuevo más allá de los Cuentos de hadas para adentrarse en las historias de ‘La tierra de las historias sin contar’.

    Así es conocida la tierra en la que vive el Dr. Hyde, personaje conocido por la novela de Robert Louis Stevenson El Extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde. Y es que al parecer, Storybrooke no es el único lugar con magia en la Tierra, tal como nos lo enseña Henry al descubrir en una biblioteca de Nueva York varios libros como el de los personajes de Storybrooke.

    En uno de ellos van a apareciendo varias imágenes que concuerdan con varias historias muy conocidas como el de Los viajes de Gulliver o el de Veinte mil leguas de viaje submarino. Pero hay uno en concreto que ha llamado más la atención: el de Don Quijote. Puedes ver la imagen a continuación:

    ABC
    ABC

    Al llegar a Storybrooke el Dr. Hyde y a afirmar que se ha traído a varios ‘amigos’ de su tierra, eso solo significa que Once Upon a Time se ha abierto también a introducir más famosos personajes de la literatura mundial, tal como el del propio Don Quijote.

    Solo queda esperar a ver qué más personajes introducirá Once Upon a Time en su esperada sexta temporada que se estrenará en otoño de 2016. Mientras tanto, recuerda que el próximo 28 de junio Freeform estrenará la nueva serie de los creadores de Once Upon a Time, Dead of Summer:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top