Mi cuenta
    'True Detective': HBO podría no hacer finalmente una tercera temporada de la serie

    La segunda entrega se estrenó en junio de 2015 y estuvo protagonizada por Colin Farrell, Rachel McAdams y Taylor Kitsch.

    HBO

    Después de varios meses sin saber nada de una posible tercera temporada de True Detective, han aparecido recientemente nuevos detalles poco alentadores para la serie de HBO.

    Según informa The Hollywood Reporter, el creador de True Detective, Nic Pizzolatto, está ahora trabajando en nuevos proyectos en base al acuerdo que tiene con la cadena en lugar de trabajar en una posible tercera temporada de la serie.

    Además, se le suma el hecho de que el ex presidente de programación de HBO Michael Lombardo atribuyó el fracaso de la segunda temporada de True Detective al corto plazo para hacerla:

    No sé si consideraría True Detective 2 como un fallo pero cuando le decimos a alguien que cumpla con una fecha de emisión en lugar de permitir que la escritura encuentre su lugar natural, fallamos.

    Ahora que hay nuevo presidente de programación, solo queda esperar a que HBO anuncie oficialmente si habrá o no una tercera temporada de True Detective y saber qué nuevos proyectos tiene entre manos Nic Pizzolatto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top