Mi cuenta
    Vodafone será la encargada de traer a España HBO GO

    La compañía integrará, tal como lo ha hecho con Netflix, el famoso servicio de ‘streaming’ de la cadena estadounidense.

    Vodafone España será la que finalmente traiga a nuestro país HBO GO, el famoso servicio de streaming donde poder ver todos los contenidos de la famosa cadena estadounidense.

    Según informa Vodafone, la compañía telefónica ha anunciado este jueves 26 de mayo un acuerdo con HBO para lanzar su servicio de streaming bajo el nombre HBO España. Entre su catálogo se encontrarán series como Juego de Tronos, True Detective, Silicon Valley o Veep y películas, documentales y series clásicas de HBO.

    Por otra parte, Vodafone ha afirmado que HBO España también ofrecerá nuevas series de otros proveedores y ha adelantado que los detalles completos de la oferta de programación y la fecha de lanzamiento de HBO España se harán públicos más adelante.

    Por último, la compañía telefónica ha querido dejar claro que los clientes de Vodafone podrán acceder a HBO España no sólo a través de su servicio de televisión, sino también de sus dispositivos móviles, tablets y ordenadores. Vodafone se hace así en su oferta con dos de los servicios de streaming más importantes del mundo: Netflix y HBO. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top