Mi cuenta
    'Fargo': El creador de la serie da detalles de la tercera temporada protagonizada por Ewan McGregor

    El actor de ‘Trainspotting’ interpretará a dos hermanos en la nueva entrega de la ficción de FX.

    Desde que se anunció que Ewan McGregor protagonizaría la tercera temporada de Fargo interpretando a dos hermanos, muchos fans esperan detalles de lo que deparará esta esperada entrega y al parecer no hay que esperar mucho para ello.

    Gracias a una entrevista con EW, el showrunner de la serie ha confirmado que el enfrentamiento de los hermanos Emmy y Ray (interpretados por McGregor) será el foco de la historia de esta nueva entrega ambientada en torno a 2013-14:

    Lo divertido de esta serie es que por alguna razón tengo que encontrar la manera de lo que cuente sea una historia de los hermanos Coen y todo comienza con una historia en concreto. El primer año fue dos hombres en una sala de emergencias, el segundo año fue una mujer que conducía a su casa con un hombre pegado a su parabrisas y este año se inicia con estos dos hermanos. Hay una vieja herida entre Emmit y Ray, del tipo que si se reabre y origina nuevos eventos y que colisionará con otras historias.

    En cuanto a si se podrá ver antiguos personajes de Fargo en esta nueva entrega, Hawley afirma que es difícil pero reconoce que podría ocurrir:

    No sé si vamos a ver a alguien. Lo que es divertido de la serie es que siempre se conecta de alguna manera, ya sea con la película o alguna de las otras temporadas y me gusta que esas conexiones sean a veces muy literales con la historia de fondo de Lou Solverson.

    Para ver a Ewan McGregor interpretar a los hermanos Emmit y Ray habrá que esperar a algún momento de 2017 cuando se estrene la tercera temporada de Fargo. Mientras tanto, recuerda que pronto podremos verle en Trainspotting 2:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top