Mi cuenta
    'Legion': El creador afirma que la serie no contará con ningún icónico X-Men como el Profesor X o Tormenta

    FX ha concedido recientemente una temporada de ocho episodios a la ficción protagonizada por Dan Stevens.

    Después de que FX concediese finalmente una temporada completa de ocho episodios a Legion, cada vez van apareciendo detalles de lo que deparará este ambicioso proyecto.

    Gracias a una entrevista con HitFix, el creador de la serie Noah Hawley ha confirmado que la serie no contará con ningún personaje icónico de los X-Men como Lobezno o el Profesor X:

    Sí, no va a estar ningún personaje icónico de la franquicia de las películas. Creo que van a otro nivel porque estos personajes vienen con reglas. Es difícil. No quieres estar esposado cuando estás tratando de explorar algo. El poder de hacer algo impredecible es una cosa muy importante para preservar.

    Legion sigue la historia de David Haller (Dan Stevens), un mutante con un desorden múltiple de personalidad en el que cada personalidad tiene su propia habilidad. La producción de la primera temporada comenzará este verano en Vancouver para estrenarse a principios de 2017.

    Mientras tanto, te dejamos a continuación el teaser de la película de acción de La Bella y La Bestia, donde participa Dan Stevens:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top