Mi cuenta
    'Juego de Tronos': esto es lo que dice la carta de Sansa Stark en 'The Broken Man' (6x07)

    Sólo restan tres episodios para el desenlace de la sexta temporada de la exitosa serie de HBO.

    HBO

    ¡OJO! A continuación se revelan detalles fundamentales del episodio 6x07 de 'Juego de Tronos'.

    Con los salvajes dispuestos a formar parte de su ejército para acabar con los Bolton y recuperar el Norte, en el séptimo episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos Jon Nieve y Sansa Stark visitaron algunas casas norteñas para convencer a sus señores de luchar por su causa. Sin embargo, mientras la joven Lyanna Mormont le ofrece su lealtad y 62 hombres, los Glover siguen guardando rencor a los Stark por cómo lidiaron con la ocupación de Invernalia por parte de Theon Greyjoy.

    Tras las visitas, Jon, Sansa y Davos hacen recuento de sus hombres y se dan cuenta de que son menos de lo que esperaban. Jon tiene claro que tendrán que enfrentarse a Ramsay Bolton con los recursos que tienen, pero Sansa (Sophie Turner) se fija en uno de los cuervos mensajeros y decide enviar una carta. ¿Qué y a quién escribe la joven Stark?

    Reddit/ahellbornlady
    Reddit/ahellbornlady

    Según recoge TVGuide, el misterio ha sido resuelto por un usuario de Reddit, ahellbornlady, gracias a una captura de la misiva redactada por Sansa. En ella, vemos como como la joven se refiere a los "Caballeros del Valle", ahora "a cargo" del receptor de la carta. Así, parece bastante probable que Sansa esté escribiendo a Petyr Baelish, "Meñique" (Aidan Gillen), y para pedirle el apoyo del Valle.

    También se ha señalado la posibilidad de que la carta fuese dirigida a su tío Brynden Tully, el "Pez Negro", para que abandone su Aguasdulces y lleve su ejército a Invernalia.

    Sólo restan tres episodios para que la sexta temporada de Juego de tronos llegue a su fin. El próximo, 'No One' (6x08), se emitirá el próximo domingo 12 de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top