Nota películas
Mi SensaCine
    'Outlander': El último episodio de la segunda temporada tendrá una duración de 90 minutos
    Por Custodio Guerrero — 7 jun. 2016 a las 12:33
    facebook Tweet

    El episodio ‘Dragonfly in Amber’ (2x13) se estrenará en Estados Unidos el próximo 2 de julio y tan sólo un día después en España de la mano de Movistar +.

    Starz

    Después de una temporada de flashforwards y política en esta segunda temporada de Outlander, se confirma que el último episodio de esta entrega será el más largo.

    Según informa TV Guide, el capítulo titulado ‘Dragonfly in Amber’ (2x13) tendrá una duración de nada menos que 90 minutos donde contará con las presentaciones de dos nuevos personajes: Brianna (Sophie Skelton) y Roger Wakefield (Richard Rankin).

    Los fans de los libros sabrán que Brianna se trata de la hija adulta de Claire y Jaime, mientras que Roger es el hijo adoptivo del reverendo Wakefield. Ellos se encuentran cuando Claire viaja con Brianna a Escocia para hacer las paces con su complicado pasado.

    Además, según ha confirmado el productor y guionista de Outlander Matt Roberts, la tercera temporada de la serie podría llegar aún más pronto de lo que se espera gracias a que haya sido renovada recientemente por dos entregas más.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top