Mi cuenta
    'Prison Break': Dominic Purcell comparte un video de su recuperación para calmar a sus fans

    El actor fue herido de gravedad en el set de rodaje de los nuevos episodios de la exitosa serie de FOX.

    Dominic Purcell Instagram

    Dominic Purcell sufrió recientemente un accidente en set de rodaje de los nuevos episodios de Prison Break donde recibió 100 puntos tras haberle caído encima un tubo de hierro rompiéndole la nariz y la cabeza.

    A pesar de todo, el actor compartió en su cuenta oficial de Instagram varias imágenes para calmar a sus fans bromeando sobre su descendencia vikinga y sus fuertes huesos. Ahora, Purcell ha querido tranquilizar aún más a sus fans con un vídeo recuperándose después de la cirugía donde se le puede ver aún afectado por la anestesia. Puedes ver el vídeo a continuación:

    U wanna see some funny shit me on drugs after my operation from my battle wounds. Ha!! Chill people I'm totally fine. Just having a laugh at my own expense. NO MORE GET WELL SOON. IM GOOD!!!!!!!!! WHY SO SERIOUS!! Haha. Laugh!!!!

    Un vídeo publicado por Dominicpurcell (@dominicpurcell) el

    El actor asegura que se encuentra bien y que no necesita más ‘mejórate pronto’ de sus fans. La espera quinta temporada de Prison Break se encuentra en estos momentos rodando en Vancouver (Canadá) y Marruecos con vistas a estrenarse en algún momento de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top