Mi cuenta
    'Prison Break': Wentworth Miller cuenta cómo le afectan las bromas sobre su sobrepeso

    El actor volverá a interpretar de nuevo a Michael Scofield en el regreso de la serie que prepara FOX.

    CW

    Los actores siempre han estado expuestos a la crítica de todas las personas del mundo, originando incluso memes, pero Wentworth Miller se ha cansado de ello y ha roto su silencio para criticar una imagen en concreto que ha sido foco de burlas en su cuenta oficial de Facebook:

    Hoy me encontré como objeto de un meme de Internet. No es la primera vez. Éste, sin embargo, destaca del resto. He luchado contra la depresión desde mi infancia. Es una batalla que me ha costado tiempo, oportunidades, relaciones y mil noches sin dormir. En 2010, en el punto más bajo de mi vida adulta, estaba buscando por todas partes algún alivio/comodidad/distracción. Y la encontré en la comida. Podría haber sido cualquier cosa. Medicinas, alcohol, sexo... Sin embargo, comer se convirtió en la única cosa que buscaba. Sobreviví. Ahora, cuando ve esa imagen de mi, con esa extraña sonrisa en mi cara y me acuerdo de mi lucha. Mi resistencia y mi perseverancia.

    Miller, que ha hablado ya acerca de temas sociales como la salud mental o la discriminación LGBT en el pasado, concluyó su publicación de Facebook piden a las personas que estén en esa misma situación o que luchen por ello que pidan ayuda.

    Today I found myself the subject of an Internet meme. Not for the first time. This one, however, stands out from the...

    Posted by Wentworth Miller on Lunes, 28 de marzo de 2016

    El actor volverá junto a Dominic Purcell a Prison Break en el regreso de la serie que prepara FOX donde también contará de nuevo con la participación de Sarah Wayne Callies.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top