Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Kit Harington explica la razón de su reciente cambio de 'look'

    El capítulo 'No One' (6x08) se estrena en HBO el domingo 2 de junio y en nuestro país de forma simultáneo con Canal+ Series.

    No es normal que cuando un actor se afeita se arme tal revuelo, pero la cosa cambia si el que lo hace es Kit Harington. Hace poco te contábamos que el actor se había quitado su característico vello facial y, ahora, el encargado de dar vida a Jon Nieve en Juego de Tronos ha explicado en Digitial Spy la razón de este cambio.

    Harington se encuentra actualmente trabajando en la obra de teatro Doctor Faustus, una tragedia escrita por Christopher Marlowe en 1592. Y, aunque se creía que el afeitado era como consecuencia de esa actuación, en realidad es para su próximo proyecto. "Estoy haciendo lo que se llama un afeitado de prueba o algo así", comienza. "Para mi próximo trabajo tengo que saber lo rápido que me puede crecer la barba. Para ello, tengo que afeitarme", añade.

    Y, ojo, porque el intérprete está contento con el resultado, ya que puede pasar desapercibido entre tanto fan de la exitosa ficción de HBO. "Ayuda", afirma sobre su reciente anonimato provocado por su cambio de imagen. "Creo que estoy asociado con un 'look', así que afeitarme hizo que la gente me reconociera menos. Fue algo divertido", declara. Y tú, ¿le prefieres con barba o sin ella?

    'No One' (6x08), el próximo capítulo de la sexta temporada de Juego de Tronos, se emitirá en HBO el 12 de junio y de forma simultánea en nuestro país gracias a Canal+ Series.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top