Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Los 10 mejores momentos de 'The Broken Man' (6x07)

    Recogemos las escenas más importantes del último episodio del drama de HBO.

    HBO

    ¡ATENCIÓN! Este artículo contiene spoilers del 6x07 de Juego de Tronos.

    La sexta temporada de la ficción televisiva basada en la serie de libros de George R.R. Martin sigue trayéndonos más sorpresas. Ahora que estamos en la recta final de la sexta entrega, todo paree prepararnos para un clímax de gran intensidad.

    Entre reencuentros y giros inesperados, en 'The Broken Man' hemos conocido a personajes nuevos que se han ganado rápidamente la simpatía de los fans, como es el caso de Lyanna Mormont. Hemos visto el regreso de personajes que creíamos ya desaparecidos, y una vez más hemos acompañado a Jon Snow en su lucha por reunir el apoyo necesario para recuperar Invernalia. ¿Qué nos depara el futuro? ¿Qué implican esos regresos? Aún nos quedan tres episodios de la serie para descubrir la respuesta a estas preguntas.

    Mientras tanto, recogemos aquí los mejores momentos que deja el episodio 6x07 de Juego de Tronos.

    HBO

    1. Ian McShane es el Hermano Mayor

    El episodio abre con una escena en las Tierras de los Ríos, con un grupo de personas trabajando en la construcción de lo que parece ser un templo. Estas personas están bajo el liderazgo del personaje Ian McShane, quien tras haber guardado en secreto la identidad de su personaje antes del estreno de la temporada, interpreta al septon conocido como Hermano Mayor en las novelas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top