Mi cuenta
    'Juego de tronos': así es como quieren las actrices que sea el final de la serie

    Emilia Clarke, Sophie Turner, Maisie Williams, Natalie Dormer, Lena Headey y Gwendoline Christie describen su soñado desenlace.

    HBO

    Al tiempo que la actual sexta temporada de Juego de Tronos se acerca a su recta final, vamos conociendo nuevos detalles sobre los planes del equipo de la exitosa serie de cara a su desenlace. De hecho, David Benioff y D.B. Weiss ya habían anunciado con anterioridad su intención de producir dos últimas entregas de la ficción con una duración más corta de la habitual, mientras que el director Jack Bender confirmó en una entrevista que la séptima temporada constaría únicamente de siete episodios.

    Además, en la sexta temporada de Juego de Tronos -la primera en adelantar el ritmo de las novelas de George R.R. Martin-  vemos como las tramas de la mayoría de sus personajes se van limando y toman un rumbo fijo.

    Entertainment Weekly ha aprovechado para preguntar a las actrices de la serie cuál sería su soñado desenlace y, aunque algunas se lo han tomado más en serio que otras, sus propuestas son, como mínimo, realmente originales:

    HBO

    Emilia Clarke - Daenerys Targaryen

    La encargada de interpretar a la Madre de Dragones propone un divertido final en el que su personaje, como no podía ser de otra manera, consigue llegar a Poniente sobre uno de sus dragones y, por su puesto, hacerse con el Trono de Hierro. Sin embargo, la joven actriz no puede evitar añadir un giro cómico a su final, añadir unos pocos hombres guapos a su plan y llevarlos a todos, Trono incluido, hasta el Caribe.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top