Mi cuenta
    'Juego de Tronos': HBO confirma los títulos de los dos últimos episodios de la sexta temporada

    El capítulo que pondrá el broche de oro a la entrega más esperada de la serie será el más largo hasta la fecha: 69 minutos.

    HBO

    La recta final de la sexta temporada de Juego de tronos no sólo se perfila como la más grande de toda su trayectoria, sino que además será XXL.

    HBO ha confirmado los títulos y la duración de los dos últimos episodios de su entrega más esperada y los reveladores nombres que se filtraron la semana pasada han resultado ser los definitivos. Ambos tendrán una duración superior a una hora, siendo el último de ellos el más largo emitido hasta la fecha, y comparte director: Miguel Sapochnik, responsable del grandioso episodio de la quinta temporada 'Hardhome' (5x08) -Casa austera-.

    El título del noveno episodio de la sexta temporada se llamará 'The Battle of the Bastards' (6x09) -La batalla de los bastardos-, será emitido el próximo 19 de junio y tendrá una duración de 60 minutos exactos. Además, el nombre del capítulo no deja lugar a dudas: albergará el esperado enfrentamiento entre Jon Nieve y Ramsay Bolton para el que el personaje interpetado por Kit Harington lleva preparándose casi desde el comienzo de la temporada. Sobre esta batalla los 'showrunners' han asegurado que será la más grande de toda la serie.

    Por otro lado, el título del décimo episodio de la sexta temporada se llamará 'The Winds of Winter' (6x10) -Vientos de invierno-, será emitido el 26 de junio y tendrá una duración de 69 minutos. El nombre del capítulo coincide con el título de la esperadísima sexta novela de la saga Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin.

    Todavía no han salido a la luz descripciones oficiales de ninguno de los episodios, aunque sí podemos adelantarte la sinopsis de 'No One' (6x08), el primero de la recta final de tres episodios que se emitirá el próximo domingo 13 de junio.

    Mientras Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) sopesa sus acciones, Cersei (Lena Headey) responde a una solicitud. Los planes de Tyrion (Peter Dinklage) dan su fruto. Arya (Maisie Williams) se enfrenta a una nueva prueba".
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top