Mi cuenta
    'Juego de Tronos': la conversación de Cersei y Qyburn en el 6x08 podría confirmar una extendida teoría

    El críptico diálogo alimenta las especulaciones sobre el origen de la explosión de fuego valyrio que aparece en las visiones de Bran.

    HBO

    ¡OJO! Acontinuación se revelan detalles fundamentales del episodio 'No One' (6x08)

    El octavo episodio de la sexta temporada de Juego de tronos emitido anoche en HBO anulaba algunas teorías y especulaciones que se habían ido extendiendo por la red en los últimos días. Ejemplo de ello son las que tienen que ver con Arya Stark (Maisie Williams) -tanto las que tenían que ver con su forma de escapar de su enemiga, como las que se anticipaban a su futuro como "nadie"-  o las que apuntaban a la inevitable muerte de Lancel Lannister en manos de la Montaña.

    Sin embargo, hay una extendida teoría que se ha visto alimentada tras la emisión de 'No One' (6x08): la teoría del usuario de Reddit 'joshsalvi' que sostiene que la explosión de fuego valyrio que aparece en las visiones de Bran sería obra de Cersei Lannister (Lena Headey), quien habría mandado prender fuego a la ciudad con el fin de liberarla del Gorrión Supremo y la Fe de los Siete. 

    En el episodio, tras conocer que tendrá que ser juzgada por siete septones, Cersei mantiene una enigmatica conversación con el Maestre Qyburn en la que le pregunta si lo que han podido averiguar sus pajarillos "son rumores o algo más". "Más. Mucho más", contesta él. Aunque la charla es bastante críptica, parece posible pensar que el Maestre y la que fuese Reina están hablando de una inmensa reserva de Fuego Valyrio ordenada por el Rey Loco y escondida en el subsuelo de Desembarco del Rey.

    A lo largo de las seis temporadas de Juego de Tronos, hemos escuchado varias veces cómo Cersei amenazaba con quemar Desembarco del Rey hasta sus cimientos, y, como recordarás, la sustancia fue determinante para que los Lannister venciesen a Stannis en la Batalla de Aguasnegras que tuvo lugar en la segunda temporada. ¿Será ésta la forma en que Cersei se libre del Gorrión Supremo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top