Nota películas
Mi SensaCine
    'Stranger Things': Conoce a Eleven, la misteriosa protagonista de la nueva serie original de Netflix que te cautivará este verano
    Por Alicia P. Ferreirós — 24 jun. 2016 a las 15:30
    facebook Tweet

    Hablamos en exclusiva con Millie Brown, la joven y talentosa actriz que, junto a Winona Ryder, encabeza el reparto del prometedor 'thriller' sobrenatural que Netflix estrena el próximo 15 de julio.

    Stranger Things, la gran apuesta de Netflix para este verano, se estrenará el próximo 15 de julio y tiene todas las papeletas de cautivarte por completo. Creada por Matt y Ross Duffer, la serie ha sido descrita como una carta de amor a los clásicos sobrenaturales de los años 80 que cautivaron a toda una generación.

    Ambientada en el año 1983 en Indiana y protagonizada por Winona Ryder, Stranger Things arranca con la enigmática desaparición de un niño, que parece haberse desvanecido por completo. Mientras su familia, sus amigos, y la policía local le buscan sin descanso y tratan de encontrar respuestas, acaban viéndose involucrados en un extraordinario misterio que incluye experimentos secretos del Gobierno, fuerzas sobrenaturales terroríficas y una extraña niña pequeña.

    Esta niña se hace llamar Eleven y aparece en escena en extrañas circunstancias, sin que nadie tenga ni idea de quién es. Según explican los creadores en este vídeo exclusivo. Eleven posee unas habilidades especiales y, desde el principio, todo lo que la rodea es un auténtico enigma para el espectador: "Asusta, pero no sabemos exactamente de lo que es capaz. Si puede hacer esas cosas con la mente, ¿qué podría hacerme a mí?".

    El personaje de Eleven es protagonizado por Millie Brown, una jovencísima actriz con gran talento que nació en España y que está convencida de que Stranger Things, en la que juega un papel fundamental, fascinará a los suscriptores de Netflix. Así lo ha afirmado en su entrevista exclusiva con SensaCine, en la que ha hablado de su experiencia en la serie y avanzado algunos detalles más.

    ¿Qué puedes avanzar sobre Stranger Things?

    Puedo asegurar que es brillante y que sigue diferentes historias. Ha contado con unos guionistas también brillantes que han conseguido dar vida a la historia a través de unos personajes apasionantes y con grandes actores que los interpretan. Es muy de los 80, está muy bien escrita y es genial.

    ¿Cómo de importante es Eleven, tu personaje, para la historia?

    Ella es una parte muy importante de la historia. Es muy poderosa. Es de alguna forma la que lo une todo. Es una parte muy importante para la trama, pero también lo es la historia del chico, la vida del personaje de Winona [Ryder], y cuando mi personaje se encuentra con todos ellos.

    Netflix

    ¿Qué crees que es lo que va a cautivar a la gente de Stranger Things?

    Creo que todo, realmente. Es que es tan increíble. Es una serie diferente, para todo el mundo. Muchos rangos de edad pueden sentirse identificados con ella. La gente de la generación de los 80 se sentirá relacionada con la época, los adolescentes pueden identificarse con el grupo de niños. Creo que abarca mucho a todo el mundo y eso va a gustar.

    ¿Y cuál es el principal atractivo para jóvenes de tu edad?

    Creo que ver que la vida de los niños entonces era mucho más simple. No hay ordenadores, no hay teléfonos móviles. Basta coger la bicicleta y divertirte con tus amigos, sin tener que preocuparte por nada más para ser feliz. Creo que va a haber gente que se sienta muy identificada con eso, también. La diferencia con cómo son las cosas ahora es tan grande que yo creo que los niños que estén viendo la serie pensarán, ‘Oh, Dios mío, ¿eso es todo lo que hacían?’. Creo que es algo que es bueno ver y de lo que yo he aprendido mucho.

    ¿Habrá segunda temporada?

    Es una historia muy abierta a la que se le pueden añadir otras tramas. Así que yo definitivamente espero que sí. Es una gran serie, así que podrían llegar nuevos personajes, otras historias… Netflix es una compañía genial y creo que estarían abiertos a algo diferente, con actores diferentes, y a mí obviamente también me gustaría estar.

    ¿Cuál ha sido el principal reto al que has tenido que hacer frente como parte de Stranger Things?

    Todo el mundo piensa que el mayor reto al que tuve que enfrentarme fue el raparme la cabeza. Pero eso era un compromiso y realmente no me preocupé demasiado sobre ello. Lo importante era mi personaje e interpretarlo. Y ahí el mayor reto fue que tiene que hablar con sus expresiones faciales, sin palabras. Es muy, muy emocional. Y eso era algo diferente a los anteriores papeles que había interpretado.

    Netflix

    ¿Cómo ha sido trabajar codo con codo con Winona Ryder?

    Se ha convertido en una buena amiga. Es una de mis mejores amigas. Es tan buena. Y también es una actriz increíble. Honestamente, muy buena. Es muy grande. Cuando me enteré de que también formaría parte del reparto de la serie me emocioné muchísimo. Ha sido un gran honor trabajar con ella, es una leyenda.

    ¿Qué ha sido lo mejor de formar parte de este ambicioso proyecto? 

    Lo que más me ha gustado ha sido trabajar con mis amigos, con todo el reparto y también con el equipo. Es un equipo absolutamente fenomenal. También disfruté haciendo algunas escenas, especialmente de los episodios seis, siete y ocho, pero de eso no puedo hablar aún. Puedo asegurar que va a encantar.

    ¿Qué series te gusta ver en Netflix?

    Podría decir muchas. Crónicas vampíricas, también Pretty Little Liars... Pero mi serie favorita por encima de todas es Friday Night Lights, la he visto mil veces. Me encanta Netflix, puedo estar todo el día sin parar porque adoro ver series.

    La primera temporada de Stranger Things consta de ocho episodios que serán puestos a disposición de los suscriptores de Netflix el próximo 15 de julio. Puedes ver el tráiler a continuación:

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top