Mi cuenta
    'Juego de Tronos': 'The Winds of Winter' (6x10) contará con la aparición de casi todos los protagonistas

    La exitosa serie de HBO acabará su sexta temporada el próximo 26 de junio.

    HBO

    El final de la sexta temporada de Juego de Tronos está a la vuelta de la esquina con un episodio que durará nada menos que 69 minutos donde al parecer habrá tiempo de contar con varios de sus protagonistas.

    Según informa EW, el último capítulo de la exitosa serie de HBO ‘The Winds of Winter’ (6x10) seguirá estando lleno de acción como ‘Battle of the Bastards’ (6x09):

    A diferencia de algunos de los episodios finales de Juego de Tronos que se emitieron después de capítulos llenos de acción, este final de temporada definitivamente no ralentiza el ritmo. Contará con casi todos los personajes principales para hacer una aparición con el juicio de Loras y Cersei como centro de la historia que además cambiará la política de Desembarco del Rey el próximo año. Pero la verdadera pregunta es si Bran volverá a la Torre de la Alegría.

    Para verlo, habrá que esperar al próximo 26 de junio que se estrenará el esperado episodio ‘The Winds of Winter’ (6x10) simultáneamente en Estados Unidos y en España de la mano de Movistar +.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top