Mi cuenta
    'Preacher' renueva por una segunda temporada

    La nueva entrega de la ficción protagonizada por Dominic Cooper constará de 13 episodios.

    ¡Preacher renueva por una segunda temporada! AMC ha decidido darle una nueva entrega a la ficción protagonizada por Dominic Cooper que constará de 13 episodios y se estrenará en 2017.

    "Preacher es un programa de televisión muy especial y estamos ansiosos de compartir con los fans el resto de esta salvaje primera temporada y, ahora, una segunda expandida", afirma Charlie Collier (vía CB), presidente de AMC. "Lo que Sam, Seth, Evan y el equipo creativo han logradao llevando la novela gráfica de Garth Ennis a la pantalla es extraordinario. Esperamos pasar más tiempo con estos personajes inolvidables en el Cielo, el Infierno, Texas o más allá", añade.

    Basada en la popular franquicia de cómics del mismo nombre, Preacher es una comedia negra sobrenatural que sigue a un predicador de Texas llamado Jesse Custer (Cooper). Dentro de él se ha introducido Génesis, una criatura que le da el poder de hacer que la gente obedezca todas sus órdenes. Cuando sus nuevas habilidades atraen la atención de dos misteriosos ángeles, Fiore (Tom Brooke) y DeBlanc (Anatol Yusef), el propotagonista, su ex-novia Tulip (Ruth Negga) y el vampiro irlandés Cassidy (Joseph Gilgun) se verán empujados a un mundo lleno de criaturas que provienen del Infierno y del Cielo. 

    AMC emite el próximo episodio de la ficción titulado 'Sundower' (1x06) el próximo día 3 de julio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top