Mi cuenta
    'Agents of S.H.I.E.L.D.': La cuarta temporada contará con una androide y la posible aparición de El Motorista Fantasma

    La nueva entrega de la exitosa serie de ABC se estrenará el próximo 20 de septiembre.

    Marvel

    Tras el final de la tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. donde se nos presentaba a una inteligencia artificial llamada Aida, ahora ABC está oficialmente buscando a la actriz perfecta para darle vida.

    Según informa TVLine, Aida será personaje regular y es descrita como una ‘persona’ atractiva que se mueve fácilmente como un humano aunque sus conversaciones puedes ser un poco formales.

    Además, también se añaden dos nuevos personajes: un par de hermanos latinos. Uno está en una silla de ruedas mientras que el otro “será siempre el hombre más peligroso que haya en una habitación”. La especulación que gira en torno a estos dos personajes es que podrían ser Robbie y Gabe Reyes de All-New Ghost Rider de Marvel y los Motoristas Fantasmas aparecen en Secret Warrios, cómic que ha estado adaptando recientemente Agents of S.H.I.E.L.D.

    Estos dos nuevos personajes encajan perfectamente con a los rumores de que El Motorista Fantasma aparecería en la cuarta temporada, aunque que sea Robbie Reyes en lugar de alguno de los más famosos como Johnny Blaze o Danny Ketch es seguramente una sorpresa para los fans de Marvel.

    Para verlo, habrá que esperar al próximo 20 de septiembre que se estrenará la esperada cuarta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.. Mientras tanto, recuerda que ABC tiene también varios nuevos estrenos para la temporada 2016-2017 como Conviction con Hayley Atwell:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top