Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Jason Momoa comparte su reacción ante la decisión de Daenerys en el final de la sexta temporada

    'The Winds of Winter' (6x10) fue el capítulo que puso punto y final a la sexta temporada de la serie de HBO.

    En el futuro, puede que Jason Momoa sea recordado por dar vida a Aquaman en la gran pantalla tras el estreno de La Liga de la Justicia y la película en solitario del Rey de los Siete Mares de DC. Sin embargo, siempre estará en la mente de los fans de Juego de Tronos como Khal Drogo.

    Los seguidores de la exitosa ficción de HBO están acostumbrados a leer las reacciones del actor ante sucesos en la serie que siempre tienen que ver con su amada Khaleesi, a quien da vida Emilia Clarke. El final de la sexta temporada no iba a ser menos y Momoa publicó en su cuenta de Instagram dos imágenes de 'The Winds of Winter' (6x10) sobre la decisión de Daenerys de abandonar a Daario Naharis (Michiel Huisman) y su partida hacia Poniente.

    DROGO says fuck that punk

    Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

    The world is yours baby kill em all

    Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

    "Drogo dice, que le jodan a ese punk", se puede leer en la primera imagen. En inglés, "punk" no solo se traduce como la palabra que nomba al género musical de los años 70, también significa "de baja calidad". En definitiva, para Drogo, Daario Naharis está por debajo de él, algo que ya pudimos leer en el mensaje que el actor envió a uno de los dragones de su ex-mujer afirmando lo siguiente: "a pesar de que pasa el tiempo con tipos que son menos hombre que yo". En cuanto a la segunda, el intérprete escribe "el mundo es tuyo, nena, mátalos a todos". Momoa no solo sigue profesando su gran amor por su Khaleesi, también continúa siendo un gran fan de Juego de Tronos

    El actor se encuentra en estos momentos rodando La Liga de la Justicia, la película del Universo Cinemático de DC que aglutinará a Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck), Cybirg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller). Sin embargo, ya realizó su debut como el Rey de los Siete Mares en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Recuerda la película con este tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top