Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Brian Cox revela haber rechazado un papel en la serie

    El actor de 'X-Men 2' reconoce que su decisión fue una "estupidez".

    Juego de Tronos es una de las series más exitosas y potentes de la actualidad televisiva, pero no siempre ha sido así. En sus inicios, la ficción de HBO no era vista por los actores y actrices como lo que es hoy en día y algunos rechazaron algún que otro papel en ella. Una decisión de la que ahora se arrepienten.

    El último intérprete en revelar que dijo que no a la serie que adapta las novelas de George R.R. Martin ha sido Brian Cox. El actor es conocido por dar vida a Jared Talbolt, padre del personaje de Josh Hartnett en la tercera temporada de Penny Dreadful. También por interpretar a Ward Abbott en la saga de Jason Bourne y a William Stryker en X-Men 2. "Estúpidamente, lo rechacé al inicio porque no pagaban suficiente dinero. Ahora tienen más dinero. Y fui tonto. Fui tonto, fue una tontería porque ahora soy un completo adicto. Pero no sé a quién podría interpretar", explica en Vodzilla.

    Además, Cox tiene bastantes amigos que ya han pasado por la serie o siguen participando en ella. "Vi a mi amigo Ian McShane y pensé, 'Ooh, Ian está en ella', así que me quedé a verle. Y pensé, '¿Ian ha hecho eso?' e inmediatamente pensé, 'Dios, le han debido de pagar bien', ¡porque conozco a Ian!", continúa.

    Aunque no sabemos qué personaje quería HBO que interpretase Cox, por su edad y su físico Jeor Mormont, Tywin Lannister o Robert Baratheon son algunas de las posibilidades. Sin embargo, aunque Cox haya rechazado un papel inicialmente, eso no impide que la cadena vuelva a ponerse en contacto con él para otro personaje. ¿Quizá Marwyn?

    A continuación, echa un vistazo al tráiler de Westworld, la nueva ficción de HBO cuyo estreno está previsto para octubre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top