Mi cuenta
    'Doctor Who': ¿Es posible que el protagonista vuelva a ser Matt Smith en su próxima regeneración?

    Las declaraciones del 'showrunner' Steven Moffat explicando que el actor se arrepiente de su salida han dado lugar a rumores sobre su regreso.

    BBC

    Las últimas declaraciones del 'showrunner' de Doctor Who Steven Moffat que publica The Mirror han dado lugar a algunos rumores sobre el posible regreso de Matt Smith en el papel protagonista. Como recordarás, el actor británico interpretó a la undécima encarnación del Doctor desde la quinta hasta la séptima temporada de la serie.

    Según publica The Mirror, Steven Moffat habría insinuado esta posibilidad al hablar de la salida de Matt Smith de la longeva e icónica ficción británica. El 'showrunner', quien el pasado mes de enero anunciaba que abandonaría la serie tras la décima temporada, ha revelado que el actor se había arrepentido de haber decidido dejar de encarnar al famoso Señor del Tiempo.

    Es bastante abierto respecto a cuánto lo echa de menos, y cuánto desea no haberse ido".

    Además, Moffat recuerda el momento en que Matt Smith le anunció su salida como uno de los peores en su trayectoria como 'showrunner' y señala que "fue duro" y que se sintió muy decepcionado al no conseguir convencerle de que se quedase. Asimismo, el actor se mostró esperanzado ante un posible regreso en declaraciones hace un año: "Algún día me pedirán que vuelva, ¿no?".

    La décima temporada se estrenará en 2017, aunque el especial de Navidad de este año se estrena, como ya es tradición, el 25 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top