Mi cuenta
    'How To Get Away With Murder': Shonda Rhimes reacciona a la censura de una escena LGTB de la serie

    La productora de la ficción y el actor Jack Falahee han mostrado su descontento a través de sus cuentas de Twitter,

    La polémica con How To Get Away With Murder está servida. Puede que ya sepas que la cadena italiana Rai 2 se ha convertido en el centro de atenció tras censurar una escena de la ficción en la que dos hombres mantenían relaciones sexuales. Un usuario ha decidido denunciar este hecho a través de su cuenta de Twitter y las reacciones de uno de los actores que protagonizan dicha secuencia y de la productora de la ficción, Shonda Rhimes, no se han hecho esperar.

    "Maldita sea, esto es de locos", se puede leer en la cuenta oficial de Jack Falahee, el encargado de dar vida a Connor Walsh. "¿Crees que la audiencia en Italia no está preparada para la vida real? Incluso el Vaticano ha comenzado a abrir los ojos", respondía el intérprete a un usuario que le decía que la cadena nacional italiana no estaba "preparada para él".

    Estas publicaciones llamaron la atención de Rhimes, quien retwitteó los mensajes de Falahee y también mostró su reacción ante lo ocurrido. "ESTO. La censura de cualquier amor es inescrutable", escribe. "Pregunta a la familia Shondaland: ¿Os habéis dado cuenta de si han censurado algunas escenas LGTB de nuestras series antes? Porque...", ha preguntado la productora a sus seguidores. Finalmente, y como te contábamos en la noticia anterior, la cadena italiana se ha disculpado y ha prometido volver a emitir el episodio sin censuras. Además, ha atribuído el error a un "exceso de pudor" por parte de una de sus editoras.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top