Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Miltos Yerolemou quiere regresar como Syrio Forel

    El maestro espadachín de Arya Stark fue dado por muerto en la primera temporada, pero su verdadero destino ha sido cuestionado desde entonces.

    HBO

    Han pasado más de cinco años desde que le vimos por última vez, pero pocos fans de Juego de Tronos habrán olvidado al carismático maestro espadachín que Ned Stark contrató para Arya en la primera temporada de la exitosa serie de HBO.

    El profesor que enseñó a la joven cómo usar a Aguja en Desembarco del Rey fue dado por muerto cuando intentó proteger a Arya de ser capturada por Meryn Trant y otros hombres de la Guardia Real después de que Ned fuese apresado por traición. Gracias a él, el personaje interpretado por Maisie Williams consiguió escapar.

    No obstante, como su muerte tuvo lugar fuera de pantalla, algunos seguidores de la exitosa serie son partidarios de la teoría que sostiene que Syrio Forel no murió y que, de hecho, volveremos a verle en algún punto de la historia. Ante la creencia de muchos de que Syrio y Jaqen H'ghar son la misma persona, los 'showrunners' tuvieron que desmentirlo.

    Pero los fans no son los únicos que quieren reencontrarse con el personaje. Miltos Yerolemou, el actor que encarnó el personaje, también estaría encantado:

    Claro que quiero volver a Juego de Tronos . La gente siempre me pregunta: '¿Murió realmente?'. Y la cosa es que no se sabe.

    En sus declaraciones a Digital Spy, Yerolemou ha añadido también que "la mitología creada por los fans es tan real como los libros y la serie". Y sostiene: "No sé si Syrio ha muerto o no, pero si lo supiese, no te lo diría. Y eso es lo divertido".

    'Juego de tronos': 15 preguntas que todos nos seguimos haciendo
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top