Mi cuenta
    'The Walking Dead': así fue creado uno de los zombis más asquerosos de la historia de la serie

    Seguro que recuerdas la desagradable escena de la segunda temporada.

    AMC

    Se han emitido cuatro temporadas más desde que le vimos en The Walking Dead, pero el ya mítico "zombi del pozo" permanecerá en la memoria de los fans como uno de los caminantes -sino el más- más desgradables de la ficción de AMC. Incluso se ha ganado el tener su propia figura Funko Pop! junto a otros tan icónicos como la "niña de la bicicleta" o la pequeña niña rubita que Rick dispara en el episodio piloto.

    Desde la página oficial de The Walking Dead en Facebook han querido recordar la desgradable escena en la que los supervivientes se ven obligados a sacar un zombi de gran tamaño que se encuentra atrapado en el pozo de la granja de Hershel y han compartido un interesante vídeo tras las cámaras en el que se explica cómo fue el proceso de creación.

    Además, gracias al vídeo conocemos el nombre del artista en efectos que dio vida al zombi en cuestión, Bryan Hillard, quien, junto a Greg Nicotero y otros miembros el equipo de efectos, explican con detalle cómo se hizo la escena. Puedes verlo a continuación:

    Los 15 zombis más desagradables de 'The Walking Dead'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top