Mi cuenta
    'The Walking Dead': la ausencia de Lauren Cohan en el rodaje hace sospechar que Maggie seá la víctima de Negan

    La actriz ha sido vista en el set una única vez desde que la producción de la séptima temporada está en marcha.

    AMC

    La continuada ausencia de uno de los miembros del elenco de The Walking Dead en el rodaje de la séptima temporada ha hecho aumentar las sospechas de muchos sobre la posibilidad de que sea la víctima de Negan. Como recordarás, la sexta entrega de la ficción zombi finalizó con un impactante 'cliffhanger' en el que el personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan mataba a golpes a uno de los supervivientes.

    Aunque tendremos que esperar hasta el próximo mes de octubre para descubrir de quién se trata, casi todas las posibles víctimas se han convertido en objeto de las especulaciones de los fans y, desde que comenzase el rodaje, las idas y venidas de los actores se están analizando con lupa.

    Tal como apuntan desde TVGuide de acuerdo a las especulaciones de los usuarios del foro Spoil the DeadLauren Cohan sólo ha sido vista una única vez en el set desde que comenzase el rodaje de la séptima temporada. Según se había anunciado anteriormente, el equipo ha rodado las muertes de cada una de las 11 víctimas posibles para evitar filtraciones y desde el sitio web apuntan la posibilidad de que lo que rodó la actriz el único día que estuvo presente en el rodaje fuese precisamente la muerte de Maggie Greene. ¿Significa su ausencia a partir de entonces que Maggie es la víctima?

    En el final de la sexta temporada de The Walking Dead, el estado de salud de Maggie era muy débil, debido a las complicaciones de su embarazo, así que, al margen de ser o no ser el objeto de los golpes de Negan, las cosas no pintan nada bien para su personaje.

    AMC estrenará la septima temporada de The Walking Dead en octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top