Mi cuenta
    'Scream Queens': Lea Michele comparte una primera imagen de Taylor Lautner en la segunda temporada

    El actor de la saga 'Crespúsculo' es uno de los fichajes de la nueva entrega de la serie de Ryan Murphy.

    Fox

    Con el rodaje de la segunda temporada de Scream Queens en marcha, Lea Michele se ha dedicado a compartir con sus seguidores en Snapchat toda una serie de imágenes y vídeos detrás de las cámaras. Entre el material compartido por la actriz, destacan las fotografías de Taylor Lautner, uno de los principales fichajes de los nuevos episodios, ya caracterizado como su personaje. Las imágenes han sido publicadas por Entertainment Weekly.

    El actor de la saga Crepúsculo interpretará en los la nueva entrega de la serie desarrollada por Ryan Murphy a Cassidy Cascade, un doctor que sufre de una extraña enfermedad y que se convertirá en uno de los sospechosos principales cuando una serie de trágicos eventos ocurren en el hospital en el que se ambienta la segunda temporada. Además, el personaje podría ser el nuevo interés amoroso de Chanel, personaje interpretado por Emma Roberts.

    Snapchat/Lea Michele
    Snapchat/Lea Michele

    Además de Lautner, se incorpora al reparto de la nueva entrega de Scream Queens el veterano John Stamos, que interpreta a un cirujano llamado Brock Holt.

    La segunda temporada se estrena en Fox el próximo 20 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top