Mi cuenta
    'American Gods': Primera imagen de Yetide Badaki como Bilquis

    La ficción que adapta la famosa novela de Neil Gaiman llega a la pequeña pantalla en 2017.

    Sombra, Sr. Wednesday, Sweeney el Loco, Media y Chico tecnológico. American Gods, la nueva ficción de Starz que adapta la novela de Neil Gaiman del mismo nombre, está dejando que los fans de esta batalla entre los Nuevos y los Viejos dioses conozcan poco a poco a los personajes protagonistas y, ahora, la cadena ha publicado el primer vistazo a Bilquis.

    El personaje, interpretado por Yetide Badaki, es la diosa del amor y el sexo y está sedienta de atención y veneración. Aunque Bilquis aparece poco en la novela de Gaiman, el showrunner de la ficción Bryan Fuller ya adelantó que iba a tener un papel mucho más importante en la serie.

    "Es una de las grandes jugadoras de este mundo", contó en Den of Geek. Además, también ha dejado claro que no variarán el mítico momento que protagoniza en el libro en el que spoiler: devora a un hombre con su vagina. "Eso salió en una reunión con Starz", explicó Fuller. "Ellos preguntaron, '¿cómo vas a hacer ese momento?', y nosotros contestamos, 'lo haremos exactamente como está escrito'", concluye. 

    American Gods propone un mundo en el que los dioses son reales y los humanos tan solo somos peones. El protagonista es Sombra (Ricky Whittle), un ex-presidiario que sale de la cárcel y pronto se verá involucrado en la guerra entre dos importantes bandos: los antiguos dioses, cuyo poder en América está muriendo, y los nuevos dioses. Cierran el reparto Ian McShane como Sr. Wednesday, Emily Browning como Laura Moon,  Bruce Langley como Chico Tecnológico y Crispin Glover como Mr. World; entre otros. Mientras se conocen nuevos detalles, echa un vistazo al tráiler de la segunda temporada de Outlander que ya ha llegado a su fin. ¿Todavía no la has vistio?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top