Mi cuenta
    'American Horror Story': una nueva teoría sostiene que la sexta temporada estará centrada en el diablo

    Ryan Murphy no ha revelado el título ni la temática de la nueva entrega que se estrena en FX el 14 de septiembre.

    FX

    A falta de sólo dos meses para el estreno de la sexta temporada de American Horror Story todavía no se ha anunciado ni el título ni la trama principal en torno a la que girará la nueva historia de terror desarrollada por Ryan Murphy. Lo único confirmado hasta la fecha ha sido el regreso de varios miembros del elenco habitual, así como la fecha de estreno, que tendrá lugar algo más pronto que en anteriores temporadas: el próximo 14 de septiembre en FX.

    Además, FX lanzó un pequeño 'teaser' en forma de imagen en la que podíamos ver un seis con forma de signo de interrogación, mientras que lo único que ha avanzado Murphy es que las dos ideas que había barajado hasta la fecha incluían la presencia de niños.

    Mientras algunos ya han hablado de guarderías, colegios, hospitales infantiles y otras ideas relacionadas con niños, desde el sitio web PopSugar destacan una nueva teoría que promete llamar tu atención: En esta teoría el número seis cobra una importancia especial, puesto que es la sexta temporada, el seis es el número que aparece en el 'teaser' y, además, éste fue lanzado en junio, sexto mes del año. 666.

    ¿Y si la sexta temporada se centra en el demonio?

    Esta posibilidad encajaría, además, con el hecho de que todas las temporadas estén conectadas entre sí, ya que, como recordarás, en la primera temporada asistíamos al nacimiento del Anticristo.

    De no recibir más noticias, parece que tendremos que esperar al lanzamiento del primer tráiler para descurbir qué tiene preparado Ryan Murphy en esta nueva etapa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top