Mi cuenta
    'The Walking Dead': Publicado el 'teaser' del tráiler que AMC estrenará esta noche en la Comic Con

    En pocas horas todos los fans de la serie podrán disfrutar del primer tráiler de la séptima temporada, una tanda de episodios que no se estrenará hasta el próximo mes de octubre.

    En pocas horas, AMC presentará en la Comic Con 2016 de San Diego el primer tráiler de la séptima temporada de The Walking Dead un esperado vídeo en el que los fans esperan conseguir la respuesta a la pregunta con la que se cerró la temporada anterior: ¿Quién es la víctima de Negan?

    Para ir abriendo boca, la cadena ha publicado un nuevo teaser del tráiler. Para acceder a este vídeo, es necesario meterse en el Twitter oficial de la serie, y publicar un mensaje concreto mencionándoles. Por suerte, medios como Comic Book han accedido al vídeo y aquí lo tienes. 34 segundos que mantienen la tensión donde la dejó la sexta temporada, todos los personajes mirando a Negan esperando a morir mientras él se pasea con su bate, Lucille. 

    La séptima temporada de la ficción de zombies llegará a las pantallas el próximo mes de octubre, y precisamente esta nueva etapa con Negan muy presente en la vida de nuestros protagonistas, comenzará con la respuesta a la famosa pregunta. De esta forma, los 14 episodios restantes podrán abordar la vida en ese nuevo lugar y con un villano tan peligroso como el interpretado por Jeffrey Dean Morgan

    'The Walking Dead': Pósters individuales de las víctimas de Negan
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top