Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿Nos están diciendo las profecías que veremos a Daenerys en el trono?

    Van a pasar muchas cosas en las dos últimas temporadas de la serie de HBO.

    HBO

    Ya está confirmado: la octava temporada de Juego de tronos será la última. Así lo ha comunicado Casey Bloys, el nuevo presidente de programación de HBO. Teniendo en cuenta que anteriormente habían declarado que sólo quedaban 15 episodios o menos, los guionistas tienen un gran reto por delante para conseguir solucionar todo lo que tienen entre manos.

    Por el momento, Cersei ha ocupado el espacio que dejó Tommen, aunque parece que no por mucho tiempo. DigitalSpy ha recopilado algunas de las profecías que todavía no se han cumplido y, tras analizarlas, todo parece indicar que Daenerys ocupará el trono muy pronto. ¿Nos han dejado pistas en algunas profecías de la serie?

    HBO

    Las visiones de Bran

    Una de las cosas que hay que tener muy en cuenta son las visiones de Bran Stark. Una de las pocas que todavía no hemos visto cumplirse podría ser un gran momento de la serie: Bran ve un dragón sobrevolando Desembarco del Rey. Tras el final de la sexta entrega, parece que esto ocurrirá pronto.

    La visión de Daenerys

    Daenerys tuvo una visión en la Casa de los eternos hace varias temporadas, ¿qué podría significar? La Madre de dragones se veía a sí misma en la sala del trono en Desembarco del rey, el techo se había derrumbado y caía nieve sobre él. De nuevo, tras los hechos ocurridos en el último episodio, este detalle podría ubicarla muy cerca de su objetivo.

    El nuevo mesías

    Thoros de Myr declaró que "de acuerdo a la profecía, nuestro campeón renacerá para despertar a los dragones de piedra y volverá a forjar la gran espada portadora de luz que venció a la oscuridad hace miles de años". Este es el mito de Azor Ahai que anuncia la llegada de un nuevo mesías. Según esta descripción podría tratarse de Daenerys, pero, según recuerda DigitalSpy, la profecía indica que el elegido tendrá que sacrificar el corazón de una amada esposa. ¿De quién podría tratarse?

    La profecía de Maggy la Rana

    Es una de las profecías más famosas, ya que hemos visto cómo se cumplía temporada tras temporada. Sin embargo, hay un detalle que todavía no se ha hecho realidad: "Reina serás... hasta que llegue otra más joven y más bella para derribarte y apoderarse de todo lo que te es querido". Todo parecía indicar que esta frase se refería a Margaery, pero tras ver lo ocurrido al final de la sexta temporada, la atención se ha vuelto hacia la Madre de los Dragones.

    'Juego de tronos': 15 preguntas que todos nos seguimos haciendo
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top