Mi cuenta
    'Legends of Tomorrow': La Sociedad de la Justicia de América estará ambientada en los años 40

    La serie regresará con su segunda temporada el próximo 13 de octubre en CW.

    CW

    Ya conocemos más detalles sobre la Sociedad de la Justicia de América que Legends of Tomorrow presentará en su segunda temporada. Si algunos seguidores se preguntaron si Hourman -quien apareció al final de la primera temporada de la serie- venía del presente o del pasado, ahora se ha confirmado que el grupo viene de los años 40:

    El actor Brandon Routh ha hablado sobre ello durante una reciente entrevista con ScreenRant: "Volvemos a los años 40 para la Sociedad de la Justicia de América. Creo que vamos a pasar un tiempo ahí, en diferentes países durante la década de los 40. Es la trama central de los primeros episodios. Y vamos a volver un par de veces. Realmente no sé cuánto puedo decir sobre lo que va a pasar, tendré que preguntarle a Marc [Guggenheim]. Quiero decir, más allá de dónde hemos ido... bueno... en cierto punto vamos muy atrás, pero durante un momento vamos... bastante atrás en el tiempo".

    Para ver las nuevas aventuras del grupo de superhéroes habrá que esperar a su estreno en CW, el cual está previsto para el próximo 13 de octubre.

    30 divertidas imágenes detrás de las cámaras de los protagonistas de 'Arrow' y 'The Flash'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top