Mi cuenta
    'Stranger Things': Esta teoría explica cómo se creó el monstruo de la serie

    La última ficción original de Netflix protagonizada por Winona Ryder y David Harbour ya está disponible en la plataforma en streaming.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers de la primera temporada de Stranger Things.

    Stranger Things se ha convertido, de forma indiscutible, en la serie del verano. Si a eso le sumamos sus referencias ochenteras, su temática fantástica y el final abierto de su primera temporada; no debdería sorprendernos la cantidad de teorías fan que están creado sus seguidores. Ya te hemos contado la que explica qué es Del Revés y la que te hará ver su final con otros ojos y, ahora, en Reddit ha aparecido una nueva que podría explicar la creación del monstruo que aterra a los protagonistas de la serie. 

    Según el usuario Hugh_j_anus, esa criatura es en realidad "10". Si ya has visto los ocho episodios, sabrás que la joven con poderes telequinéticos interpretada por Millie Brown es bautizada como "Once" por los niños protagonistas, puesto que no recuerda su nombre y lleva este número tatuado en su brazo.

    Pero, si ella es el duodécimo experimento, entonces ¿qué ha ocurrido con los anteriores? El creador de la teoría señala que los otros diez han sido un fracaso debido al rechazo o la incapacidad de cubrir las necesidades del Gobierno. Cuando esto ocurre, se manda asesinar a los niños y se destruye su cuerpo. No obstante, como estos seres son capaces de viajar entre dimensiones, no mueren en del Del Revés y se transforman en el monstruo que hemos visto en la serie. ¿Te encaja la teoría? 

    Stranger Things es una ficción creada por los hermanos Duffer y protagonizada por Winona Ryder y David Harbour basada en el Proyecto Montauk, un supuesto plan secreto llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos en el que se realizaban experimentos con la finalidad de desarrollar técnicas de guerra psicológica. Aunque se ha convertido en un gran éxito, Netflix todavía no la ha renovado oficialmente por una segunda temporada. ¿Tendremos noticias pronto? 

    ‘Stranger Things’: Todas las clásicas películas que han inspirado a la serie de Netflix

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top