Mi cuenta
    'American Horror Story': Las primeras imágenes del rodaje de la 6T dan pistas sobre la trama

    A menos de dos meses de su estreno, poco se conoce sobre la nueva entrega de la serie de Ryan Murphy.

    FX

    La sexta temporada de American Horror Story está siendo la más misteriosa de la serie. Faltan menos de dos meses para su estreno -14 de septiembre- y no conocemos su trama, algo que con las anteriores entregas ya se conocía a estas alturas. Este secretismo provoca que los seguidores saquen sus propias conjeturas y, sin duda, despierta más expectación. El medio TMZ ha publicado las primeras imágenes del rodaje de los nuevos capítulos y parece que ya tenemos algunas pistas para intentar adivinar la trama central.

    Según informa CosmicBookNews, las imágenes sugieren que lo nuevo de American Horror Story podría tratar la historia de la Colonia de Roanoke, también conocida como la Colonia Perdida. Esta consistió en un grupo de 115 personas que desaparecieron sin dejar rastro durante la guerra anglo-española del siglo XVI. A día de hoy todavía no se conoce lo que ocurrió con los colonos.

    El hecho de que en las imágenes se lea la palabra "Croatoan" grabada en un árbol es un detalle importante que podría confirmar esta trama, ya que así es como se llamaba una tribu de nativos cercana a la Colonia Roanoke. En la vida real, esta palabra fue encontrada cerca de un árbol cuando se supo que los colonos habían desaparecido.

    Todo esto parece estar relacionado con el título de la sexta temporada: Forest. Además, sabemos que regresarán los actores fetiche de Ryan Murphy. Volveremos a ver en acción a Lady Gaga, Emma Roberts, Angela Bassett, Kathy Bates, Denis O'Hare, Sarah Paulson, Finn Wittrock, Cheyenne Jackson, Wes Bentley, Matt Bomer, Leslie Jordan y Evan Peters.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top