Mi cuenta
    'Castle': Así iba a ser la escena final de la octava temporada

    El final alternativo de 'Crossfire' (8x22) no se incluirá en los extras del DVD.

    ABC

    ¡OJO! La siguiente noticia contiene SPOILERS del final de Castle.

    El final de la serie dejó un sabor agridulce entre los fans de Castle debido a que Stana Katic, actriz que daba vida a Kate Beckett, anunció que no iba a aparecer en la novena temporada. ABC canceló la ficción cinco días antes del final y los productores tuvieron que cambiar su plan original. Castle terminó con un salto en el tiempo, avanzando siete años para mostrar el merecido final feliz de los protagonistas.

    ¿Cómo iba a ser originalmente la escena que cerraría la octava temporada?

    Alexi Hawley, co-productor ejecutivo de la octava temporada, ha confirmado que la escena que cerraría la entrega sería muy similar a la que se emitió sin el flashforward. Sin embargo, habría diferencias muy sutiles entre ambas, tanto que el DVD Castle, The Complete Eight Season no incluirá el final alternativo,  como ha confirmado TVLine.

    La única diferencia entre las dos escenas [tiroteo] fue que la versión que incluía el cliffhanger utiliza algunas tomas diferentes para situar a Becket y Castle en el suelo, juntos, en lugar de mostrar el travelling que nos traslada hasta el momento de la familia feliz", añade Alexi Hawley.

    Si Castle hubiera tenido una temporada más, no habría habido un flashforward y los espectadores se hubieran quedado con el corazón en un puño al no saber el destino de los protagonistas.

    'Castle': Las imágenes detrás de las cámaras más divertidas de la serie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top