Nota películas
Mi SensaCine
    Nuevos detalles sobre el papel que jugará 'Supergirl' en el 'mega-crossover' de CW
    Por Andrea Zamora — 11 ago. 2016 a las 22:06
    facebook Tweet

    El gran evento del 'Flarrowverso' se estrenará durante este mes de diciembre.

    Si hay algo que están esperando con muchas ganas los fans del conocido como 'Flarrowverso' -universo televisivo que comprende las series de DC- eso es el 'mega-crossover' entre las ficciones de CW The Flash, Legends of Tomorrow, Arrow y Supergirl. Hace poco te contamos que Kara Zor-El (Melissa Benoist) sería el detonante de este encuentro entre los diferentes superhéroes y, ahora, los productores de la cadena han revelado nuevos detalles sobre el papel que jugará la prima de Superman en este importante evento.

    En primer lugar, han recalcado que no serán estrictamente cuatro episodios 'crossover' de los que cada uno de ellos será emitido en la temporada de cada una de las series. En su lugar, se han referido a ello como una historia dividia en tres capítulos con un prólogo. El equipo de la cadena ha utilizado palabras como "una porción de historia" y "aludir brevemente" para referirse al inicio del evento cuyo punto de partida ocurrirá en su nueva adquisición: Supergirl. Posteriormente, "empezará de forma serie" en The Flash y después irá creando una historia cohesiva en Arrow y en Legends of Tomorrow.

    Según informa CB, el capítulo de Supergirl que inicia el 'mega-crossover' será una "llamada a la acción" que la llevará al otro Universo al que pertenecen el resto de series de CW -eso si Kara Zor-El no forma ya parte de él como te contamos en este rumor- en los momentos finales del capítulo. A partir de ahí, se iniciará la gran historia.

    EL 'crossover' se llevará a cabo en las cuatro series en cuatro noches consecutivas y los productores esperan que ocurra en el octavo episodio de cada ficción emitiéndose en el mes de diciembre.

    Te recordamos que The Flash estrena su tercera temporada el 4 de octubre, la quinta entrega ded Arrow lo hará el 5 de octubre, la segunda de Legends of Tomorrow el 13 de octubre y la segunda de Supergirl el 10 de octubre

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top