Mi cuenta
    'Sobrenatural': La cadena sigue interesada en un 'spin-off' de la serie

    La temporada 12 verá la luz el 13 de octubre en CW.

    CW

    Sobrenatural ya es la ficción de mayor duración de la CW al confirmar su renovación por una temporada más, superando a Siete en el paraíso que ha estado 11 años en antena.

    Mark Pedowitz, presidente de CW, asegura que está muy satisfecho con la dirección creativa de la serie y asegura que la ficción aún tiene mucho que contar. "Artísticamente, la serie es fantástica. Si las audiencias se mantienen, Sobrenatural podría durar más que yo sentado en esta silla". Tanto Jared Padalecki como Jensen Ackles están muy contentos de poder seguir con sus papeles de Sam y Dean Winchester al menos un año más.

    Otro tema que ha surgido en la rueda de prensa dada por Pedowitz es pasado 12 de agosto ha sido acerca de la posibilidad de realizar un futuro spin-off de la serie.

    Sigue siendo una prioridad, solo que aún no ha sucedido. Dejo la decisión al estudio, cuando estén listos para hacerlo, estaremos encantados llevarlo a cabo", ha declarado Pedowitz.

    La serie ya intentó hacer un spin-off en la novena temporada con un episodio titulado "Bloodlines" que se centró en varios crímenes sobrenaturales en Chicago. Este capítulo no consiguió cautivar al público y se descartó al idea de realizar un spin-off pero, años después, aún sigue siendo un tema de debate.

    Por el momento, lo que sí tenemos claro es que la temporada 12 de Sobrenatural volverá a CW el 13 de octubre. ¿Tienes ganas de verla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top