Mi cuenta
    'Dos hombres y medio': Hugh Grant revela por qué rechazó un papel en la serie

    La nueva película del actor, 'Florence Foster Jenkins' llegará a los cines el 23 de septiembre.

    Tripictures

    Después de que Charlie Sheen dejara Dos hombres y medio en 2011, CBS tuvo que buscar un actor para que rellenara el hueco dejado por Sheen. Se escucharon muchos nombres, y finalmente el papel se lo llevó Ashton Kutcher.

    Hugh Grant le ofrecieron interpretar a un nuevo personaje para esta ficción y lo rechazó. Ahora, en The Howard Stern Show, el actor ha revelado el motivo por el que decidió declinar la oferta.

    El problema es que no tenían ni un guión, ni un personaje ya escrito. Me dijeron: 'Confía en nosotros, crearemos uno para ti'. Yo dije: 'Bueno, sé que tenéis muchísimo talento -he visto la serie, me gusta y creo que es brillante- pero me asusta unirme al proyecto sin tener un guión'".

    Cuando le han preguntado si se arrepiente de la decisión que tomó, el actor ha explicado que no puede saberlo debido a que el personaje podía haber sido muy diferente. "La serie seguía siendo una buena serie, pero el personaje que crearon para Ashton Kutcher era completamente diferente al que habrían creado para mi", ha declarado Grant.

    En lugar de aparecer en Dos hombres y medio, el actor ha participado en varias películas como

    El atlas de las nubes, ¿Cómo se escribe amor? y Operación U.N.C.L.E.. Mientras tanto, podremos ver a Hugh Grant muy pronto en Florence Foster Jenkins junto a Meryl Streep, que se estrenará el 23 de septiembre. ¡Aquí os dejamos el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top