Mi cuenta
    'American Horror Story': Enfermeras psicópatas y sombras misteriosas en los tres nuevos 'teasers'

    La sexta entrega de la exitosa serie de FX se estrena el próximo 14 de septiembre.

    La sexta temporada de American Horror Story llega a la pequeña pantalla el próximo 14 de septiembre y, a pesar de que aún no se conocen muchos detalles de su argumento, poco a poco son revelados nuevos 'teasers' que adelantan las inquietantes historias que están por venir. Hace unos días, te mostramos el séptimo adelanto de la nueva entrega. Ahora, han sido desvelados tres nuevos vídeos promocionales llamados "The Shadow", "Wind Chimes" y "Camp sight".

    Estos vídeos promocionales podrían haber sido realizados para despistar a los más fanáticos y no dejar que la trama de la temporada sea desvelada antes de tiempo. Todos tienen en común las terroríficas canciones que acompañan a cada nuevo 'teaser' de la serie que se emite en FX. ¿Marcianos? ¿Sombras que acechan? ¿Enfermeras malvadas? Hasta ahora, se pensaba que el argumento de los nuevos capítulos estaría centrado en niños pequeños y, posiblemente, en la historia de la Colonia de Roanoke.

    La sexta entrega se desarrollará en dos períodos de tiempo distintos y contará con las actuaciones de  Lagy Gaga, Emma Roberts, Angela Bassett, Kathy Bates, Denis O'Hare, Sarah Paulson, Finn Wittrock, Cheyenne Jackson, Wes Bentley, Matt Bomer, Leslie Jordan y Evan Peters.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top