Mi cuenta
    'Gotham': Un actor de la serie quiere que Clark Kent aparezca en el futuro

    La tercera temporada de la serie de Fox se estrena el 9 de septiembre.

    La tercera temporada de Gotham, serie que se desarrolla en los años previos a que Bruce Wayne se convirtiera en Batman, se presenta llena de sorpresas de cara a su estreno este 9 de septiembre. Según hemos ido sabiendo, los creadores planean introducir a nuevos villanos como Hiedra Venenosa y el Sombrerero Loco, además de tratar una de las tramas más célebres de los cómics: la Corte de los Búhos. Y sin embargo, en opinión de David Mazouz, a estos nuevos capítulos les sigue faltando algo.

    Según IGN, al joven actor, que interpreta al joven Bruce Wayne en la serie de Fox, le encantaría que Clark Kent apareciera algún día. "Creo que sería genial tener a un Clark Kent de 15 años en el 'show'. En Batman v Superman: El amanecer de la Justicia Gotham y Metrópolis eran ciudades gemelas, por lo que creo que tampoco sería tan difícil".

    La propuesta del actor, en efecto, no es nada descabellada. Ya hemos visto dos versiones de The Flash, una en el cine y otra en televisión, y muy pronto el Hombre de Acero debutará en la pequeña pantalla para unirse a su prima en Supergirl, por lo que poder disfrutar de las versiones juveniles de Bruce Wayne y Clark Kent en Gotham supone una idea, además de atractiva, bastante plausible. ¿Qué te parece?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top