Mi cuenta
    'Vikings': El creador revela un nuevo interés amoroso para Lagertha en la segunda mitad de la cuarta temporada

    Los 10 episodios restantes de la última entrega de la exitosa serie de History se estrenarán en algún momento de este otoño 2016.

    Aún no hay fecha de estreno de la segunda mitad de la cuarta temporada de Vikings pero eso no quita que el creador de la serie adelante nuevos detalles de lo que deparará esta nueva tanda de episodios.

    Gracias a una entrevista con EW, Michael Hirst ha adelantado que Lagertha tendrá un nueva amante llamada Astrid e interpretada por Josefin Asplund:

    Ella se convierte en parte de la vida de Lagertha. Están en una relación. Puedes imaginarte por qué Lagertha está ahora en una relación con una mujer, porque todos los hombres con los que ha estado involucrada le han traicionado o le han decepcionado. Y nadie podría realmente imaginarse que viviese una vida totalmente sola, ella no es ese tipo de mujer. Y no estoy diciendo que de repente ha descubierto que es lesbiana, eso no es lo importante. Lo importantes es que está en una relación con alguien con la que esta cómoda y con la podría ser capaz de confiar y ese alguien es una mujer”.

    Además, History ha publicado nuevas imágenes de la segunda parte de la cuarta temporada de Vikings donde podemos ver a un Ragnar (Travis Fimmel) entrado en años. Puedes verlas a continuación:

    History
    History
    History
    History

    La segunda parte de la cuarta temporada de Vikings aún no tiene fecha de estreno pero se espera que lo haga durante otoño de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top