Mi cuenta
    'Juego de Tronos': El nombre de un saltador olímpico se convierte en blanco de las burlas de los internautas

    La red se ha llenado de chistes en torno al parecido entre el nombre de 'Brandon Starc' y el del personaje que interpreta Isaac Hempstead-Wright en la ficción de HBO.

    El atleta Brandon Starc es uno de los miembros de la selección australiana que opta a hacerse con la medalla de oro durante estas Olimpiadas, y también es ahora mismo la fuente de multitud de bromas en Internet. El motivo es, en efecto, la indiscutible semejanza entre su nombre y el de Bran Stark, personaje interpretado por Isaac Hempstead-Wright en Juego de Tronos. El que, además, la disciplina en la que participe sea el salto de altura hace aún más irónico el asunto.

    Y es que, en la ficción que adapta las novelas de George R.R. Martin, Bran Stark quedaba inválido luego de que Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) lo arrojara desde una torre tras ser sorprendido acostándose con su hermana. Los chistes comparando las trayectorias "de altura" de ambos, por lo tanto, no se han hecho esperar:

    El propio Brandon Starc no debe de haber permanecido indiferente ante su nuevo 'status' de meme de Internet pero, según parece, por el momento prefiere centrarse en la dura competición que tiene por delante:

    La séptima temporada de la serie de HBO, en la que nos reencontraremos con Bran, Jaime y otros personajes, no se estrena hasta el verano de 2017, y está previsto que sea la penúltima entrega antes de que los espectadores asistan a su final. ¿Has visto su 'teaser'?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top